miércoles, 6 de junio de 2012

bueno pues hoy vengo a presentar en mi blog esta imagen la cual es respectiva al tema del SÍMBOLO como el maestro lo pidió hace unas semanas, era el representar con simbolos algún país que allá sido de nuestro agrado.
por mi parte no pude dejar escapar la oportunidad e representar ami país favorito ALEMANIA
en los elementos compositivos de la imagen pues puedo decir que tiene un contraste cromático por la variación de color verde en el ojo, contiene color por los distintos colores que se manejan en la imagen, en cierto modo creo que contiene un bodegón por que tiene un acomodo de objetos inanimados si bien son parte de edición no quita el merito de que sea bodegón, y pues el principal elemento es el recurso de la manipulación de la imagen por photoshop la cual pude hacer que quedaran todas la imagenes reflejadas en la pupila del ojo
SI VAS A COMENTAR POR FAVOR DAME UNA CRITICA CONSTRUCTIVA EN  DONDE ME PUEDAS AYUDAR A MEJORAR MI TRABAJO RECUERDA QUE CON LAS OPINIONES DE TODOS ALGÚN DÍA SEREMOS PERFECTOS!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu idea, me gusto mucho, representa en concreto al país, y sencillo pero con sentido, muy bien!

    ResponderEliminar