miércoles, 6 de junio de 2012

ahora vengo presentando la imagen con el tema respectivo de la LA ENVIDIA UNO DE LOS 7 PECADOS CAPITALES, esta imagen ami idea es muy buena ya que representa el modo mas común de sentir envidia, vamos quien no ha sentido envidia cuando ves ala persona que quieres con otro. Durante la presentación de esta imagen en clase a algunas personas les pareció lógico mi principal razón aunque no ha todos seles puede hacer feliz ya que un compañero (que se frustra si no hace el mejor trabajo posible) dijo  -la toma es sencilla y sin sentido- pues yo le respondo que a fin de cuentas se representa la idea principal mejor ve hacer otras cosas querido compañero "desviado"
en fin los elementos compositivos son: retrato.profundidad de campo, color y perspectiva
POR FAVOR HAZME COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS NO COMO EL QUE MENCIONE DE MI COMPAÑERO "EL DESVIADO" OK!!

10 comentarios:

  1. me gusto mucho tu blog, sin embargo el modelo que utilizas en algunas de tus fotografías no me parece el adecuado.
    Vas muy bien, échale ganas!

    ResponderEliminar
  2. ESTA PADRE EL BLOG BRIAN! ANIMO!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el contraste de colores que hay en esta foto aunque me perece que pudiste haber hecho algo mejor con la escena, no se, tal vez otro angulo u otra manera de representarlo, pero la foto esta bien.

    ResponderEliminar
  4. Buena la imagen y el escenario, debiste haberla abrazado y que a ella se le vea un poco mas la cara :D

    ResponderEliminar
  5. no me gusta la foto, no me representa envidia

    ResponderEliminar
  6. LA FOTO NO ES MUY BUENA PERO MEDIO REPRESENTA LA ENVIDIA, LA PUDISTE HABER MEJORADO CON OTRO ESENARIO O QUE SE LE HUBIERA VISTO LA CARA A LA MODELO

    ResponderEliminar
  7. NO ES CREATIVA ESTA MUY SIN CHISTE

    ResponderEliminar
  8. en lo especial esta es la peor foto de tu blog, las otras fotos muy bien esta no encaja con tus demas fotos

    ResponderEliminar